Film termocontraible para embalaje
Para las empresas e industrias murcianas, embalar su mercancía con papel termocontraíble se ha vuelto una necesidad. La protección de la mercancía para que llegue impecable al consumidor final es de carácter obligatorio, emplearlo durante el transporte y almacenaje es sinónimo de seguridad, de disminuir las pérdidas por desperfectos comunes en la manipulación, mejora de la eficiencia de los procesos logísticos. Paletizar es la mejor forma de resguardar cualquier tipo de productos.
El film termocontraible es fabricado con polietilenos coextruído de alta o baja densidad para tener contacto directo con alimentos. Cuenta con la certificación ISO 22.000 y está diseñado para el envasado automático de productos. Entre sus ventajas podemos encontrar las siguientes:
- Protege a los productos de los factores externos que los afectan directamente como la humedad, el polvo y la manipulación directa.
- Es mucho más económico que el embalaje con cajas de cartón.
- Las máquinas de paletizado pueden embalar de diferentes formas, medidas y cantidades, brindando versatilidad.
- Se disminuyen los tiempos de embalaje.
- La termocontracción es inmediata.
El papel film es uno de los productos para embalar más empleados por diferentes tipos industrias. Su uso, por ejemplo, es fundamental para asegurar y fijar la carga en un palet. También, cuando se trata de cargas de mayor peso, el papel film es obligatorio para la protección de la mercancía. Tener una paletización correcta y sin esfuerzo significa un ahorro considerablemente de tiempo y dinero.
Personas naturales, profesionales autónomos o empresas que estén interesados en contactar con los ejecutivos de ventas de Adelplast pueden hacerlo a través del correo electrónico info@adelplast.com o de los números de teléfono 968 882 051 – 968 921 156. La atención al cliente única, cercana y personalizada es uno de los principales valores de esta organización.
Sus oficinas se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial Oeste, 30169. San Ginés (Murcia).